domingo, 26 de octubre de 2008

LA COMUNISTA CLAUDINA NÚÑEZ ALCALDESA DE LA COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA SOLIDO AVANCE DE VOTACION COMUNISTA EN CHILE

SOLIDO AVANCE COMUNISTA CARACTERIZA EL PROCESO ELECTORAL EN CHILE

Todavía Quedan Vigentes Exclusiones Contra los Comunistas Procedentes de Acuerdos de Salida de las Condiciones Dictatoriales Pinochetistas que le Impiden a los Comunistas Tener Representación Electoral en el Parlamento Pero el Avance Popular y Electoral de los Comunistas las Hará Estallar.

Partidos Comunistas en América y el Mundo siguen Avanzando y ni los Para ni los Detiene ni los Desaparece Nadie así se Dediquen a Eso.

Por: Informes de Prensa del PCCH/Redacción Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda
Se esperaban con gran expectativa las elecciones Municipales en Chile.

Y no era para menos: en bastante tiempo no se había concretado el que un o una Comunista alcanzara alguna Alcaldía importante.

Había, sí, representación en Municipalidades, Concejales, pero no con la fuerza decisiva que viene a significar la de una Alcaldesa Comunista, en una combinación de fuerza de acumulación hacia la izquierda. Igualmente en Estación Central, otra Comuna de bastante población, y en general en centros donde domina la población de la Clase Obrera.

El fenómeno del aumento de la votación del Partido Comunista de Chile, y el alcanzar aumento en su representatividad es uno de los elementos a destacar y ya lo están haciendo hasta las agencias y periódicos que en general o atacan o cuando menos ignoran a los comunistas.

Mientras tanto Guillermo Tellier--Presidente del Partido Comunista de Chile-- destacó que estos resultados se estaban previendo por la organización partidaria del PCCH, y constituyen un paso importante en las luchas del PC y el pueblo chileno por eliminar la exclusión que se tiene contra los comunistas de participar en el Parlamento.-

Fuente: Informes Electorales del PCCH/Prensa PCCH/ Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios:

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!
1) EL HAMBRE AUMENTA EN NUEVA YORK Y CADA NOCHE UN TERCIO DE SU POBLACION NO TIENE QUÉ COMER...TRES MILLONES DE HABITANTES NIUYORQUINOS SE ACUESTAN CON HAMBRE CADA DIA EN LA GRAN MANZANA.- 2) EN LOS EEUU 116 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ESTAN TENIENDO PROBLEMAS GRAVES PARA CURARSE DE SUS ENFERMEDADES.,- 3) LOS DATOS VERDADEROS NO MAQUILLADOS DE TRABAJADORES FUERA DEL MERCADO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO TOMADOS POR AGENTES ESTADISTICOS DE ESTADOS UNIDOS INDICAN QUE EL DESEMPLEO REAL PASO DE l3% a l3,55 % DE DESEMPLEO.-..... PERO EL ESTOLIDO NO LLORA POR ESO : LLORA PORQUE EN BEIJING LE QUITARON LA BOTELLA CON EL "·JUISKI" PORQUE YA ESTABA DANDO PENA ¡¡