jueves, 23 de octubre de 2008

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ANUNCIA TRIUNFO DE FRANCISCO CONTRERAS EN UPATA MUNICIPIO PIAR


Campaña admirable por la defensa de la revolución bolivariana

Francisco Contreras triunfará en Upata, Municipio Piar anuncia el Partido Comunista de Venezuela

Contreras, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la unidad en el Municipio Piar para defender el proceso revolucionario, reiterando que el Presidente Chávez se puede equivocar defendiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar.

Upata, 23 oct. Especial de Rebelde Rojo, Periódico Digital del PCV en el Municipio Piar.-
Francisco Contreras, miembro del Comité Central del Partido Comunista y candidato a la reelección en el Municipio Piar del Estado Bolívar, anunció, en rueda de prensa en la Plaza Bolívar, el triunfo de la candidatura de la Alianza Patriótica para el gobierno local el 23 de noviembre.

Acompañados por el candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolívar CLEB, Edgar Meléndez, Contreras hizo un balance de la campaña electoral señalando que ésta ha tenido una profunda llegada al pueblo de Upata y las fuerzas revolucionarias que lo acompañan.

El candidato de la Alianza, manifestó que el gran desafio que tienen los revolucionarios de todo el Estado Bolívar, es lograr defender la revolución bolivariana, ya que se ve amenazada, advirtiendo que el Presidente se puede equivocar defiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar, refiriéndose a la candidatura de Francisco Rangel Gómez «el abandonó al Presidente Chávez, cuando más lo necesitaba»,.dijo.

El alcalde Cruz Francisco Contreras expresó que desde la Alianza Patriótica han venido teniendo un gran avance en la campaña admirable por la defensa de la revolución en el estado, llevando como candidato a la Gobernación del Estado Bolívar a Manuel Arciniegas, quien será el próximo mandatario regional.

Contreras anunció que este 31 de octubre celebrarán, en el municipio Piar, cuatro años de la histórica victoria contra la acción golpìsta que se desarrollaba en el municipio con una concentración en la plaza Bolívar, donde estarán rindiendo honores a Alberto Lovera, Frabizio Ojeda y a todos los hombres y mujeres que han derramado su sangre el terreno de la revolución en el país.

Esta actividad está en el marco de la celebración de una edición más del Festival Ali Primera de la canción popular revolucionaria “Que mi canto no se pierda”, en cual se realizará a partir de las tres con actividades en la Plaza Bolívar, a fin de rendirle honores a los mártires, defender la revolución bolivariana, el liderazgo del Presidente Hugo Chávez.

Cabe señalar que la Alianza Patriótica y el Partido Comunista llevan varios candidatos a los distintos municipios del Estado, además de los CLEB, tales como en Caroní apoyan a Clemente Scotto a la reelección, Cermays Pérez en Sucre, Maria Manrique en Heres, Orlando Albornoz en el Callao, José Luís Zurita en Roscio, Javier Archila en Sifontes y Elba López en Gran Sabana.
Contreras, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la unidad en el Municipio Piar para defender el proceso revolucionario, reiterando que el Presidente Chávez se puede equivocar defiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar.

Terminó diciendo, que desde el Partido Comunista reconocen el liderazgo del Presidente Chávez, pero en esta oportunidad no lo pueden acompañar porque saben que en el Estado Bolívar se esta fraguando un duro golpe a la revolución

Fuente: Rebelde Rojo Comunistas Upata

http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com

No hay comentarios:

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!
1) EL HAMBRE AUMENTA EN NUEVA YORK Y CADA NOCHE UN TERCIO DE SU POBLACION NO TIENE QUÉ COMER...TRES MILLONES DE HABITANTES NIUYORQUINOS SE ACUESTAN CON HAMBRE CADA DIA EN LA GRAN MANZANA.- 2) EN LOS EEUU 116 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ESTAN TENIENDO PROBLEMAS GRAVES PARA CURARSE DE SUS ENFERMEDADES.,- 3) LOS DATOS VERDADEROS NO MAQUILLADOS DE TRABAJADORES FUERA DEL MERCADO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO TOMADOS POR AGENTES ESTADISTICOS DE ESTADOS UNIDOS INDICAN QUE EL DESEMPLEO REAL PASO DE l3% a l3,55 % DE DESEMPLEO.-..... PERO EL ESTOLIDO NO LLORA POR ESO : LLORA PORQUE EN BEIJING LE QUITARON LA BOTELLA CON EL "·JUISKI" PORQUE YA ESTABA DANDO PENA ¡¡