domingo, 26 de octubre de 2008

LA COMUNISTA CLAUDINA NÚÑEZ ALCALDESA DE LA COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA SOLIDO AVANCE DE VOTACION COMUNISTA EN CHILE

SOLIDO AVANCE COMUNISTA CARACTERIZA EL PROCESO ELECTORAL EN CHILE

Todavía Quedan Vigentes Exclusiones Contra los Comunistas Procedentes de Acuerdos de Salida de las Condiciones Dictatoriales Pinochetistas que le Impiden a los Comunistas Tener Representación Electoral en el Parlamento Pero el Avance Popular y Electoral de los Comunistas las Hará Estallar.

Partidos Comunistas en América y el Mundo siguen Avanzando y ni los Para ni los Detiene ni los Desaparece Nadie así se Dediquen a Eso.

Por: Informes de Prensa del PCCH/Redacción Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda
Se esperaban con gran expectativa las elecciones Municipales en Chile.

Y no era para menos: en bastante tiempo no se había concretado el que un o una Comunista alcanzara alguna Alcaldía importante.

Había, sí, representación en Municipalidades, Concejales, pero no con la fuerza decisiva que viene a significar la de una Alcaldesa Comunista, en una combinación de fuerza de acumulación hacia la izquierda. Igualmente en Estación Central, otra Comuna de bastante población, y en general en centros donde domina la población de la Clase Obrera.

El fenómeno del aumento de la votación del Partido Comunista de Chile, y el alcanzar aumento en su representatividad es uno de los elementos a destacar y ya lo están haciendo hasta las agencias y periódicos que en general o atacan o cuando menos ignoran a los comunistas.

Mientras tanto Guillermo Tellier--Presidente del Partido Comunista de Chile-- destacó que estos resultados se estaban previendo por la organización partidaria del PCCH, y constituyen un paso importante en las luchas del PC y el pueblo chileno por eliminar la exclusión que se tiene contra los comunistas de participar en el Parlamento.-

Fuente: Informes Electorales del PCCH/Prensa PCCH/ Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

FRANCISCO CONTRERAS..ALCALDE DE UPATA, VOTA POR LAS TARJETAS DEL GALLO ROJO


Eficiencia Comunista en la Administración Municipal:: Francisco Contreras Alcalde de Upata

Vota con las Tarjetas del Gallo Rojo, del Partido Comunista de Venezuela-

CLAUDINA NUÑEZ, MILITANTE COMUNISTA, GANA ELECCIONES EN UNO DE LOS MAS IMPORTANTES MUNICIPIOS DE SANTIAGO CAPITAL DE CHILE

ELECCIONES MUNICIPALES EN CHILE: Comuna Pedro Aguirre Cerda

Claudina Núñez, militante comunista, gana elecciones en un municipio de Santiago

"sabíamos que esto era un tremendo desafío, acá fue correcta la decisión de asumir el pacto por omisión, todos los que luchamos contra la dictadura nos unimos”

Santiago, 26 octubre.- Rebelde Rojo Comunistas Upata.-/ Tribuna Popular//Redeccomi.-En las elecciones municipales realizada hoy en Chile, según informaciones preliminares, el Partido Comunista, después de muchos años, logró el triunfo sobre la derecha, en una populosa comuna de la capital, Pedro Aguirre Cerda, con la candidata y dirigente poblacional de La Victoria, Claudina Núñez.

Se esperaban con gran expectativa las elecciones Municipales en Chile. Y no era para menos, en bastante tiempo no se había concretado el que un o una militante comunista alcanzara alguna Alcaldía importante en la capital. Había, sí, representación en Municipalidades de otras regiones y Concejales.

El triunfo de Claudina sobre el candidato de la derecha, rompió el antidemocrático sistema electoral binominal, heredado desde Pinochet, a través de un acuerdo con los partidos de la Concertación (gobierno) en un pacto por omisión.

La comuna Pedro Aguirre Cerda está ubicada en la zona sur de Santiago y en ella se encuentra la conocida población La Victoria, que fue baluarte en la lucha contra la dictadura, en la cual, vive Claudina Núñez y es su dirigente histórica.

La electa alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez, militante del Partido Comunista de Chile, dio las gracias a sus electores y afirmó que "sabíamos que esto era un tremendo desafío, acá fue correcta la decisión de asumir el pacto por omisión, todos los que luchamos contra la dictadura nos unimos”.

Según proyecciones electorales, la militante comunista derrotó a la derecha con el apoyo de la Concertación, con una diferencia de 10 puntos. “Tengo la responsabilidad de gobernar para todos por igual y demostraremos a todos que la izquierda puede gobernar en una comuna grande del país", señaló.

Igualmente en la comuna de Estación Central, donde domina la población de la Clase Obrera, se ha concretado un importante aumento de la votación del Partido Comunista de Chile-

Guillermo Teillier, Presidente del Partido Comunista de Chile, señaló que estos resultados se estaban previendo, destacando que “ constituyen un paso importante en las luchas del PC y el pueblo chileno por eliminar la exclusión que se tiene contra los comunistas de participar en el Parlamento”.-

Fuente: Informes electorales del PCCH/Prensa PCCH/Tribuna Popular TP// Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

Edición: Prensa Popular Comunistas Miranda.-

Publicación: Rebelde Rojo Comunistas Upata

http://rebelderojo-comunistasupata.blospot.com/

sábado, 25 de octubre de 2008

CAMINATA DE LA VICTORIA EN UPATA

Candidatos de la Alianza Patriótica recorren calles de Upata

Con el compromiso de profundizar la revolución y restituir el poder al pueblo

la revolución se debate entre el avance o el retroceso, avanzar con auténticos revolucionarios, de militancia comprobada y de siempre en la causa del pueblo o el retroceso que está representado por los candidatos de la oposición pitiyanqui o los de la derecha endógena”

Upata, 25 oct. Rebelde Rojo Comunistas Upata - Con el compromiso de profundizar la revolución bolivariana que encabeza el Presidente Chávez, restituyendo el poder al pueblo para el ejercicio del gobierno municipal y regional, la Alianza Patriótica inició este lunes 20 una amplia agenda de contacto directo con los vecinos del municipio Piar.

El recorrido realizado por los candidato del Partido Comunista de Venezuela, Patria Para Todos, Tupamaro, Renlar y Movimiento Cívico Militante, Manuel Arciniega a la Gobernación, Francisco Contreras a la reelección en la Alcaldía de Piar y Edgar Meléndez candidato nominal al Consejo Legislativo del estado Bolívar, comprendió las comunidades de Nueva Imataca, San Marcos, Santo Domingo, Campanario, Sabaneta y Sabanetica.

La recepción del pueblo, a la presencia de los candidatos, fue masiva manifestando su decisión de apoyar la reelección de Francisco Contreras en la Alcaldía del Municipio Piar y a todos los candidatos de la Alianza Patriótica.

Manuel Arciniega como candidato a la Gobernación hizo algunos espacios en su comprometida agenda de actividades para asistir a la mayoría de estas caminatas dónde ratifico con su presencia y en cada uno de sus discursos y encuentros directos con los vecinos su compromiso inquebrantable por profundizar la revolución en la entidad.

Arciniega enfatizó la urgente necesidad de la revolución de desalojar los farsantes e infiltrados que hoy están en la gobernación y frenar las pretensiones de los fascistas de la oposición.

Por su parte, Francisco Contreras candidato a la reelección como alcalde de Piar, aprovechó cada una de estas visitas para pasar revista, junto al pueblo, a todos las obras comunitarias que su gestión y los consejos comunales han desarrollado en cada una de las comunidades de Upata.

Es así como se revisó el trabajo del tendido eléctrico, embaulamientos de quebradas, escuelas, atención y apoyo a programas sociales del gobierno nacional entre muchas otras obras.

Contreras manifestó la disyuntiva que se juega hoy el Estado Bolívar y que debe definirse, por el pueblo, el 23 de noviembre, “la revolución se debate entre el avance o el retroceso, avanzar con auténticos revolucionarios, de militancia comprobada y de siempre en la causa del pueblo, de activa práctica socialista y que de verdad, verdad, apoyan al presidente Chávez o el retroceso que está representado por los candidatos de la oposición pitiyanqui o los de la derecha endógena, infiltrados en el proceso para desde adentro pulverizarlo”.

El alcalde de Piar, recordó que los verdaderos revolucionarios se muestran en la práctica y no el discurso o a través de insultantes campañas publicitarias, “el avance se hará con aquellos luchadores que estuvieron junto al pueblo, defendiendo a la revolución y a la clase obrera el 11 y 12 de abril, y no con aquellos que a la primera, renunciaron a sus cargos y abandonaron al Presidente Chávez, en los difíciles momento que vivía”

Por eso la Alianza Patriótica ratifica su opción de victoria popular el 23 de noviembre con Manuel Arciniega a la Gobernación, Edgar Meléndez al Consejo legislativo y nuestra reelección como Alcalde de este municipio” expresó Francisco Contreras.

Cada una de estas actividades enmarcadas dentro de la campaña electoral son un proceso de acumulación de fuerza, no solo para la victoria popular del 23 de noviembre de la Alianza Patriótica, sino que representará el inicio de la conformación de una importante plataforma política que reúna a los obreros y obreras, campesinos, estudiantes, amas de casa auténticamente revolucionaria para que en nuestro Estado nunca más la oligarquía oposicionista y la infiltrada, que al final son la misma, tenga espacios de poder y de gobierno y podamos hacer grandes aportes a la construcción del socialismo en Venezuela.

Fuente: Rebelde Rojo Comunistas Upata

http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com/

jueves, 23 de octubre de 2008

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ANUNCIA TRIUNFO DE FRANCISCO CONTRERAS EN UPATA MUNICIPIO PIAR


Campaña admirable por la defensa de la revolución bolivariana

Francisco Contreras triunfará en Upata, Municipio Piar anuncia el Partido Comunista de Venezuela

Contreras, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la unidad en el Municipio Piar para defender el proceso revolucionario, reiterando que el Presidente Chávez se puede equivocar defendiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar.

Upata, 23 oct. Especial de Rebelde Rojo, Periódico Digital del PCV en el Municipio Piar.-
Francisco Contreras, miembro del Comité Central del Partido Comunista y candidato a la reelección en el Municipio Piar del Estado Bolívar, anunció, en rueda de prensa en la Plaza Bolívar, el triunfo de la candidatura de la Alianza Patriótica para el gobierno local el 23 de noviembre.

Acompañados por el candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolívar CLEB, Edgar Meléndez, Contreras hizo un balance de la campaña electoral señalando que ésta ha tenido una profunda llegada al pueblo de Upata y las fuerzas revolucionarias que lo acompañan.

El candidato de la Alianza, manifestó que el gran desafio que tienen los revolucionarios de todo el Estado Bolívar, es lograr defender la revolución bolivariana, ya que se ve amenazada, advirtiendo que el Presidente se puede equivocar defiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar, refiriéndose a la candidatura de Francisco Rangel Gómez «el abandonó al Presidente Chávez, cuando más lo necesitaba»,.dijo.

El alcalde Cruz Francisco Contreras expresó que desde la Alianza Patriótica han venido teniendo un gran avance en la campaña admirable por la defensa de la revolución en el estado, llevando como candidato a la Gobernación del Estado Bolívar a Manuel Arciniegas, quien será el próximo mandatario regional.

Contreras anunció que este 31 de octubre celebrarán, en el municipio Piar, cuatro años de la histórica victoria contra la acción golpìsta que se desarrollaba en el municipio con una concentración en la plaza Bolívar, donde estarán rindiendo honores a Alberto Lovera, Frabizio Ojeda y a todos los hombres y mujeres que han derramado su sangre el terreno de la revolución en el país.

Esta actividad está en el marco de la celebración de una edición más del Festival Ali Primera de la canción popular revolucionaria “Que mi canto no se pierda”, en cual se realizará a partir de las tres con actividades en la Plaza Bolívar, a fin de rendirle honores a los mártires, defender la revolución bolivariana, el liderazgo del Presidente Hugo Chávez.

Cabe señalar que la Alianza Patriótica y el Partido Comunista llevan varios candidatos a los distintos municipios del Estado, además de los CLEB, tales como en Caroní apoyan a Clemente Scotto a la reelección, Cermays Pérez en Sucre, Maria Manrique en Heres, Orlando Albornoz en el Callao, José Luís Zurita en Roscio, Javier Archila en Sifontes y Elba López en Gran Sabana.
Contreras, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la unidad en el Municipio Piar para defender el proceso revolucionario, reiterando que el Presidente Chávez se puede equivocar defiendo a personas que posteriormente lo van a traicionar.

Terminó diciendo, que desde el Partido Comunista reconocen el liderazgo del Presidente Chávez, pero en esta oportunidad no lo pueden acompañar porque saben que en el Estado Bolívar se esta fraguando un duro golpe a la revolución

Fuente: Rebelde Rojo Comunistas Upata

http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com

martes, 21 de octubre de 2008

NEGADO EL POLIEDRO A ORGANIZACIONES SOCIALES Y AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA PARA LA ACTIVIDAD CONTRA LA IMPUNIDAD Y HOMENAJE A ALBERTO LOVERA

AL PCV NO LO DESTRUYE NADIE

Por: Redacción Prensa Popular Comunistas Miranda/F.R.B.

Autoridades a las cuales les corresponde conceder el Local del Poliedro a las Organizaciones Sociales o Políticas que las necesitan para desarrollar reuniones u otras actividades, le han negado ese Local al Partido Comunista de Venezuela, en una insólita medida, tomada cuando ya se han adelantado los preparativos, convocatorias, reuniones con organizaciones sociales que se incorporan y llevan iniciativa en la movilización y demás componentes de una Jornada del nivel de la que se estaba preparando para el próximo Sábado a las diez de la mañana en ese Local.

Surgen varias interrogantes en relación con tal situación, porque se habían realizado la solicitud y demás trámites desde el mes de Septiembre y el PCV estaba y está dispuesto a cumplir con todos los trámites y garantías acostumbradas en estos casos.

Será acaso esto una consecuencia de las palabras que en estos días se han venido escuchando de ideas relativas a desaparecer al PCV?

Todo luce muy sospechoso, y seguramente en la reunión especial del Buró Político del PCV y la rueda de Prensa que se fijará para mañana se dará la respuesta a tal situación, así como el llamamiento a la población a la que se le ha invitado para seguir con la Campaña contra la Impunidad y el Homenaje al Camarada Alberto Lovera, que constituía la base de la movilización.

Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda, Página Digital destinada a dar y recibir solidaridad en los casos de persecusiones abiertas o disimuladas, lleva esta información al mundo: a nuestros Partidos hermanos, a las organizaciones de la Clase Obrera y progresistas en general en el mundo, y por supuesto estamos seguros de que recibiremos la solidaridad correspondiente en relación con esta situación.

Anteriormente se han dado en el País condiciones difíciles relacionadas con los comunistas, y, coincidencialmente, este tipo de acciones han sido de las primeras tomadas por quienes se han empeñado en "acabar" o "desaparecer" a los comunistas.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/



CONTRA EL PROCESO BOLIVARIANO ACTUAN DOS FRENTES DENUNCIA ALCALDE COMUNISTA DE PIAR FRANCISCO CONTRERAS


La mala salud del Estado Bolívar es responsabilidad del gobernador Rangel

“Esta situación la vemos claramente en la posición que está jugando la gobernación del estado Bolívar en el caso de la salud a nivel regional, todo el mundo sabe que en este estado la salud es descentralizada y por lo tanto competencia exclusiva del gobierno regional”
Upata, Especial de Tribuna Popular TP/Prensa PCV.- El actual Alcalde del Municipio Piar y candidato de la Alianza Patriótica a la reelección Francisco Contreras denunció que en la conspiración que está montada contra el Presidente Hugo Chávez y contra el proceso Bolivariano actúan dos frentes, un frente de la oposición abierta al proceso y un frente de los derechistas infiltrados.

“Esta situación la vemos claramente en la posición que está jugando la gobernación del estado Bolívar en el caso de la salud a nivel regional, todo el mundo sabe que en este estado la salud es descentralizada y por lo tanto competencia exclusiva del gobierno regional a través del Instituto de Salud Pública (ISP), llaman la atención las declaraciones de prensa de la Dra. Morales como jefa del ISP y Secretaria Regional de Salud de la Gobernación endosándole la responsabilidad al Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Salud” afirmó Contreras.

Más adelante añadió: “Nosotros decimos que es parte del plan de estos enemigos internos para desgastar la popularidad del presidente Chávez, es pues el método de la conspiración contra nuestro presidente, mientras los lacayos del imperio trabajan la parte militar otros hacen el trabajo para el levantamiento popular a través del cansancio y decepción del pueblo por la no atención a sus problemas y en este sentido le exigimos al Gobernador del estado a que asuma su responsabilidad sobre la desidia en materia de salud en la que ha mantenido al estado Bolívar durante toda su gestión y deje de acusar al Gobierno Revolucionario Nacional o a la Alcaldía de Piar cuando no es competencia directa de ninguna de las dos instancias la salud en el estado Bolívar”.

Continuó Francisco Contreras: “Nos preocupa sobremanera la delicada situación en el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, dónde el único afectado es el pueblo del sur del estado, pero también es bueno que se diga que se viene advirtiendo al Gobierno Regional por parte de la Alcaldía desde hace meses sobre la crisis que se avecinaba a fin de buscar oportunas soluciones en beneficio de los habitantes de todos los municipios que son atendidos en este centro de salud y la única respuesta que se ha recibido es el silencio y el desinterés de las autoridades del ISP, es importante que el pueblo sepa que mientras la gobernación gasta miles de dólares en traer a Don Omar, o a Somos Tu y Yo, la situación en el hospital de Upata se presenta por la desinverción y por no honrar los acuerdos salariales con los médicos y empleados de este hospital que atiende no solamente al municipio Piar sino a todo el sur del estado Bolívar, por eso es que una vez más llamamos a los revolucionarios de convicción, a los militantes de izquierda de toda la vida a que defendamos la revolución y aplastemos la conspiración saliéndole al paso a estos infiltrados que están causando un daño enorme al proceso revolucionario y que pretenden erosionar la base de apoyo al Presidente con sus deliberadamente malas gestiones”.

A pesar del bloqueo y sabotaje que mi gestión ha recibido desde la Gobernación, nadie puede negar nuestra preocupación por este querido hospital, dónde hemos hecho inversiones importantes y para muestra están la construcción de la Sala de Cardiología, la Sala de Nefrología, la Rampa, el aporte mensual de cincuenta mil Bolívares Fuertes para este hospital, los trabajos de remodelación del quirófano, la dotación de equipos de computación al departamento de enfermería y de historias médicas.

Para finalizar expresó: “En materia de salud es tan patético el olvido y desidia de la gobernación que desde hace semanas el actual director del Hospital de Upata renunció luego de meses de no recibir ni una mínima respuesta a sus solicitudes y hasta ahora el ISP no se ha dado por enterado de la grave situación. Sobre esto ahora la derecha endógena pretende arremeter contra los médicos, que también son gente del pueblo, padres y madres de familia, que tienen meses realizando guardias de hasta 72 horas, con enormes carencias en materia de dotación de medicinas y materiales medico quirúrgica por parte de la Gobernación pero realizando su trabajo con la esperanza de que el caso se solucione, pero no ha habido ninguna respuestas de las autoridades regionales precisamente como parte del plan de provocación contra nuestro pueblo para afectar a la revolución, o es que acaso no es una provocación que mientras nuestros hospitales están desasistido Rangel Gómez gasta mil millonarias sumas de dinero en publicidad electorera” finalizó Francisco Contreras candidato a la reelección en el Municipio Piar por la Alianza Patriótica.
Fuente: Rebelde Rojo Comunistas Upata
http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com

DESDE EL PSUV DERECHISTAS ENDOGENOS ATENTAN CONTRA UNIDAD REVOLUCIONARIA

PARA LA CONSTRUCCION DEL PODER POPULAR::


DERROTAR LAS MANIOBRAS DE LOS DERECHISTAS ENDOGENOS


Jesús “Pepe” Bermúdez denuncia conspiración del Psuv en Piar


El dirigente político hizo un llamado patriótico y de reflexión al pueblo de Piar para cerrar filas a favor de la continuidad del PCV y de las fuerzas progresistas que respondan a una visión de transformación y compromiso revolucionario


Las Maniobras y Campañas Contra los Revolucionarios y sectores Progresistas del Municipio Piar serán derrotadas


Tribuna Popular TP El ex dirigente del MBR 200 y directivo fundador del Movimiento V República en Piar, Jesús “Pepe” Bermúdez, denunció la existencia de una conspiración de sectores del Psuv en contra de los auténticos revolucionarios del municipio Piar en el estado Bolívar.


En el Municipio Piar del estado Bolívar, se está gestando una conspiración y practicas desleales de saboteo contra la gestión del alcalde Francisco Contreras, la cual está siendo orquestada por factores antirrevolucionarios enquistados en el Partido Socialista de Venezuela en el estado Bolívar


.Jesús “Pepe” Bermúdez, manifestó que los ataques de la denominada derecha endógena del chavismo, no podrá cambiar jamás el rumbo de la historia y el impacto positivo que la obra del Alcalde Contreras ha tenido en todo los ámbitos de la sociedad piarense, “Estos dirigentes de cartón serán derrotados por los auténticos revolucionarios de Piar”.


Bermúdez recalcó que es necesario cerrar filas para defender la gestión positiva y revolucionaria de Francisco Contreras la cual está en sintonía plena con los programas sociales, misiones y proyectos socio-productivos del gobierno nacional, ya que el resto de opciones que se autoproclaman defensoras de la revolución no garantizan en ningún momento la continuidad de estos programas de atención en inclusión al pueblo de Piar.


El dirigente político piarense afirmó que estas corrientes disfrazadas de rojo, pero con almas de oligarcas, están asociadas al pasado, representan retroceso, compra de conciencias mediante prácticas cuarto republicanas, la promoción de la flojera a través del reparto irresponsable de los recursos públicos, la conexión de grandes grupos económicos locales y negociantes de la política que pretenden apropiarse de los dineros del pueblo a través de un gobierno antirrevolucionario en su accionar ético.


Señalo que no obstante las dificultades normales de toda gestión pública, a pesar de la falta de apoyo al gobierno local por parte de la gobernación del estado Bolívar, pese a la práctica mal sana de factores ligados al PSUV de torpedear, atacar y sabotear la gestión de Contreras, el pueblo tiene la claridad en cuanto a quién representa sus verdaderos intereses.


“La gente de Piar reconoce que el alcalde Francisco Contreras representa auténticos valores de la revolución, no tiene ataduras a grupos de poder económico, no práctica la compra de conciencia, no proviene de sectores vinculados con el pasado de AD y COPEI”, dijo Pepe Bermúdez


El dirigente político hizo un llamado patriótico y de reflexión al pueblo de Piar para cerrar filas a favor de la continuidad del PCV y de las fuerzas progresistas que respondan a una visión de transformación y compromiso revolucionario, y que representa en este momento histórico la auténtica alternativa de profundización del proceso que lideriza el presidente Chávez en el municipio Piar del estado Bolívar, y la continuación de una gestión pública positiva que se inició en el 2.004.


Finalmente “Pepe” Bermúdez alertó al noble pueblo de Upata para que organizadamente haga frente a estas desviaciones por cuanto no puede admitir que quienes representan al pasado, el atraso, el pitiyanquismo, la flojera, el uso perverso de la política para su propio provecho vuelvan a obtener espacios de poder.


“No volverán los puntofijistas, no volverán los adecos y copeyanos, pero tampoco podemos aceptar que una dirigencia desviada, disfrazada de revolución y enquistada en el PSUV a nombre del presidente Chávez se apropie de recursos públicos municipales


Fuente: Tribuna Popular TP Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela, leelo diariamente

http://www.tribuna-popular.org/


Edición de: Rebelde Rojo Comunistas Upata


http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com/

lunes, 20 de octubre de 2008

ALCALDE DE PIAR FRANCISCO CONTRERAS INSCRIBIO SU CANDIDATURA

Una sólida, alegre y combativa marcha de habitantes de Piar acompañó al Alcalde Comunista Francisco Contreras para inscribir su Candidatura a la Reelección como Alcalde del Municipio.

Abajo 1: Gráfica, un aspecto de la Marcha.-

Abajo 2: Imagen de Tribuna Popular en la cual está contenido el enlace para el Video de la Inscripción




Camarada, Simpatizante, Amigo del PCV, Habitantes de Upata y el Distrito Piar:: Mantente al Día en la actividad política Revolucionaria. Visita Diariamente el Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela: Tribuna Popular Tp: http://www.tribuna-popular.org/ y visita el Periódico Digital Comunista de Upata y Municipio Piar: http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com/.-



REBELDE ROJO COMUNISTAS UPATA :: ESTAMOS COMENZANDO Y HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS Y PARA CRECER AL SERVICIO DE LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO BOLIVARENSE

Por: Redacción de Rebelde Rojo Comunistas Upata


Rebelde Rojo Comunistas Upata es un Proyecto de Comunicación Comunista que se inscribe dentro del desarrollo de la Comunicación Comunista en el País, la cual se expresa en la incorporación a Internet de varias Páginas, especialmente en Blogs, que se vienen abriendo y desarrollando su actividad en varios Estados.

Se destaca en esta labor Tribuna Popular TP, el Diario Digital Nacional del Partido Comunista de Venezuela, cuya dirección digital es http://www.tribuna-popular.org/ cuyo aumento en visitas se incrementa a diario progresivamente, con difusión en todo el mundo y que constituye en la actualidad una de las páginas venezolanas más leídas en el extranjero y está entre las de mayores visitas en el País-


Están también las Páginas editadas en el Estado Miranda, de ellas Prensa Popular_Solidaridad Comunistas Miranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ destinada a divulgar y promover la solidaridad internacional entre las luchas de los pueblos, y la página de opinión e información regional mirandina ¡Aquí Está...! Comunistas Miranda http://pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com/ , la primera de este tipo en iniciar actividades como vocero inicialmente del Municipio Carrizal, que recientemente el 9 de Octubre cumplió su primer año de actividad, la Página del CR Mirandino "Gustavo Villaparedes"y las páginas de cada uno de los Municipios Mirandinos, todas interrelacionadas en la recién creada Red de Comunicación Comunista Mirandina (Redeccomi).

Hay una gran labor en desarrollo en las Páginas del Comité Regional de Carabobo y la del Comité Local de Barcelona Expresión Comunista, así como las de Nueva Esparta Pico y Espuela y la de Caracas "Viva Caracas La Roja", y por supuesto las que edita la Juventud Comunista de Venezuela..-

En este momento, cuando hasta a las más encumbradas alturas del poder el Partido Comunista de Venezuela tiene que estar aclarando mentiras e inventos que se lanzan, la comunicación adquiere una gran importancia, por cuanto nuestro Partido ante esas andanadas debe contestar--y tiene con qué hacerlo desde cualquiera de sus células ubicadas hasta en los más apartados rincones del país--pero nos fallan los medios para ello, cercada como es la inserción del pensamiento comunista en los medios privados de todo tipo, y minimizada en los oficiales.

Nuestra spáginas en Internet--ésta una de ellas--vienen a cubrir esa necesidad. Sobre todo tratándose del Estado Bolívar donde las contradicciones se presentan con una mayor intensidad, vehemencia, y hasta virulencia, dado el caso de la posición del Partido Comunista de Venezuela ante las elecciones regionales y locales en este Estado.

Hay una Campaña de ataques y descrédito y hasta difamación contra nuestros candidatos, especialmente en Upata contra nuestro excelente candidato y eficiente Alcalde Francisco Contreras presentado a su reelección.

Campaña que se desarrolla especialmente desde sectores que por encima de todas las diferencias actuales, de carácter operativo en la aplicación de la táctica para defender las posiciones revolucionarias consecuentes, que nos llevan a tener candidaturas distintas, se lanzan con ataques no precisamente centrados en diferencias ideológicas y políticas, sino basados en argumentos superficiales y ataques personales incongruentes y sin bases, que rebajan el nivel de las posiciones que deben mantener los revolucionarios cuando están transitoriamente en distintas aceras.-.

Como muchos, o la gran mayoría, de esos ataques vienen de páginas en Internet originarias de aquí, de Upata, adelantamos nuestros planes de salir a la palestra con una Página como es Rebelde Rojo Comunistas Upata, http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com que tendrá siempre la tónica de los periódicos comunistas: mantener la altura de los argumentos ideológicos y políticos basados en nuestra ideología del marxismo-leninismos y su aplicación a nuestra realidad nacional y local, el bolivarianismo liberador y revolucionario, el estudio y manejo de las soluciones a nivel local, la eficiencia de nuestro trabajo político y en la administración del poder, y por supuesto dirigiremos también en el lenguaje de altura que nos caracteriza el esfuerzo que sea necesario a desmontar las mentiras, difamaciones e infamias que contra nosotros lanzan algunos pocos, aprovechado la especie de campaña o incitaciones anticomunistas que algunos quieren profundizar para enrarecer el clima entre las fuerzas revolucionarias venezolanas.

Culminamos poniendo nuestra página a la orden de la población Upatense para la expresión de sus necesidades, luchas, reclamos, construcción del poder popular y el esfuerzo para el avance de la Revolución hacia el Socialismo y la construcción y fortalecimiento de fuerzas a la izquierda, propósito central de la política del Partido Comunista de Venezuela

Pondremos nuestro acento en la construcción de la perspectiva estratégica afincados en la Declaración de la Alianza Patriótica presentada en Proyecto por el Partido Comunista de Venezuela.

Damos, pues, nuestro revolucionario y comunista saludo inicial al pueblo del Estado Bolívar. Estamos empezando y vinimos para quedarnos y crecer como vehículo de comunicación comunista, asi como crece también en todo el País nuestro glorioso Partido Comunista de Venezuela.-

Fuente: Rebelde Rojo Comunistas Upata

http://rebelderojo-comunistasupata.blogspot.com/

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!
1) EL HAMBRE AUMENTA EN NUEVA YORK Y CADA NOCHE UN TERCIO DE SU POBLACION NO TIENE QUÉ COMER...TRES MILLONES DE HABITANTES NIUYORQUINOS SE ACUESTAN CON HAMBRE CADA DIA EN LA GRAN MANZANA.- 2) EN LOS EEUU 116 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ESTAN TENIENDO PROBLEMAS GRAVES PARA CURARSE DE SUS ENFERMEDADES.,- 3) LOS DATOS VERDADEROS NO MAQUILLADOS DE TRABAJADORES FUERA DEL MERCADO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO TOMADOS POR AGENTES ESTADISTICOS DE ESTADOS UNIDOS INDICAN QUE EL DESEMPLEO REAL PASO DE l3% a l3,55 % DE DESEMPLEO.-..... PERO EL ESTOLIDO NO LLORA POR ESO : LLORA PORQUE EN BEIJING LE QUITARON LA BOTELLA CON EL "·JUISKI" PORQUE YA ESTABA DANDO PENA ¡¡