jueves, 13 de noviembre de 2008

Militantes Psuv agreden a simpatizante de la Alianza Patriótica

Hechos de violencia acaecidos el día martes en la Plaza Bolívar
Alianza Patriótica rechaza agresión del candidato del Psuv en Upata
“Denunciamos públicamente y alertamos a las autoridades competentes sobre los irresponsables llamados del actual gobernador y sus acólitos municipales para que sus seguidores tomen por asalto las instalaciones de la Alcaldía”
Upata, 13 nov. Tribuna Popular TP/Prensa PCV.- El comando de campaña de la Alianza Patriótica en el Municipio Piar rechazó, en rueda de prensa, los hechos violentos en los que se vieron involucrados el día martes en la plaza Bolívar de esta ciudad, cuando sus militantes fueron agredidos por simpatizantes del candidato Gustavo Muñiz (Psuv), ante la desesperación del candidato por la derrota que sufrirá el 23 de nov.
El responsable de abrir la información fue Edgar Meléndez miembro del Comité Regional del Partido Comunista y candidato a diputado al CLEB por la Alianza Patriótica, quien expresó a nombre del PCV y de toda la Alianza Patriótica en el estado Bolívar, “el más contundente rechazo a los hechos de violencia y agresión a los que fue sometida nuestra gente el día martes por parte del diputado Gustavo Muñiz y un grupo de sus seguidores”.
El dirigente denunció los llamados públicos que realiza a diario Muñiz para ejercer la violencia contra el pueblo de izquierda en la ciudad, “ese día todos los habitantes de Upata fueron testigos de la actitud violenta y de los llamados públicos que este candidato realizó para que los miembros del PSUV se trasladaran a la Plaza Bolívar para enfrentar a nuestros hombres y mujeres”, señaló Meléndez.
El dirigente señaló que los simpatizando del Alcalde Francisco Contreras acudieron esa mañana para realizar su propaganda electoral y participar en una rueda de prensa que Contreras, junto a la Alianza Patriótica iba a desarrollar, ”La población de Upata conoce de dónde viene la violencia, de donde salen a diario los llamados por los medios radiales a luchar contra el comunismo e incluso de donde están viniendo los llamados para tomar por la vía violenta las instalaciones de la alcaldía”, denunció.
“Rechazamos estos hechos y llamamos a todas las toldas políticas a respetar las normas electorales, todos los partidos políticos tienen derecho a realizar actividades proselitistas en tiempos de campaña en los espacios públicos mientras estas se realicen en concordancia con las leyes electorales”, declaró Meléndez.
El Dirigente y candidato al Consejo Legislativo enfatizó “ el martes el pueblo les demostró a los neo fascistas que con la dignidad de la gente no se juega”.
Meléndez añadió: “A partir de este momento pasamos la página y continuamos con fuerza revolucionaria el desarrollo de esta exitosa campaña electoral de profundo contenido político e ideológico que llevará al pueblo del estado Bolívar a la victoria popular con Manuel Arciniega a la gobernación del estado, Francisco Contreras a la reelección en Piar, Clemente Scotto en Caroní, Cemary Pérez en Sucre, José Luís Zurita en Roscio, Orlando Albornoz en El Callao y la propuesta legislativa nominal y lista, es decir estamos a las puertas de una contunde victoria electoral revolucionaria”.
Por su parte el candidato a la reelección a la Alcaldía de Piar Francisco Contreras expresó: “queremos romper con la mentira que ayer circuló por el estado, el pueblo de Upata que mayoritariamente colma las instalaciones de esta Plaza Bolívar sabe quiénes fueron los agresores y quienes los agredidos en los hechos del martes”
Reiteró que los llamados públicos a la violencia fueron hechos por el candidato del Psuv desde la mañana, “buscaron vehículos para cerrar la calle Miranda frente a la plaza”, denunció.
Contreras, Alcalde de Piar, explicó que tuvieron que recurrir a los llamados a la calma a los agresores del Psuv, mientras los llamados a la violencia venían de ellos.
Reiteró el dirigente que “la Alianza Patriótica está ganando las elecciones contundentemente en Piar y en el Estado, por eso no es a nosotros a quienes más nos conviene este tipo de situación”.
Contreras señaló que sus simpatizantes y militantes de la Alianza Patriótica, frente a la agresión que estaban sufriendo, hicieron uso a la legítima defensa, e hizo votos para que estos hechos no se repitan “esperemos que por el bien del pueblo estos hechos nunca más se repitan y reine la cordura”
Cruz Francisco Contreras, denunció y alertó a las autoridades competente del municipio y el Estado sobre los llamados a la violencia que Muñiz está realizando por los medios de comunicación “Denunciamos públicamente y alertamos a las autoridades competentes sobre los irresponsables llamados del actual gobernador y sus acólitos municipales para que sus seguidores tomen por asalto las instalaciones de la Alcaldía de nuestro Municipio”, señaló.
Acusando a estos desesperados de que “están pretendiendo crear un clima de zozobra en nuestro pueblo como último recurso para frenar lo infrenable, la derrota que el pueblo de Piar les propinará el 23 de noviembre por farsantes, mentirosos e infiltrados”, en el proceso revolucionario que encabeza el Presidente Chávez.
Finalmente señaló “Nosotros seguimos trabajando y ayer estuvimos en la Asamblea Nacional cumpliendo con el compromiso de elevar ante la Comisión de Desarrollo Social el caso de la comunidad Che Guevara de nuestra ciudad, comprometidos como siempre hemos estado y estaremos con las justas luchas de nuestro pueblo por ser militantes del PCV que es el partido de mayor tradición de lucha revolucionaria y ahora con la conformación de la instancia unitaria como lo es la Alianza Patriótica”.
“A esta fecha nuestro triunfo así como el de Manuel Arciniega y nuestros candidatos al Consejo Legislativo es indiscutible por eso hacemos un llamado de calma al pueblo y que sean los derrotados los que se desesperen”, finalizó Francisco Contreras.

No hay comentarios:

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!

EL ESTÓLIDO BUSH: ADEMAS DE GENOCIDA MATON...LLORON!!!
1) EL HAMBRE AUMENTA EN NUEVA YORK Y CADA NOCHE UN TERCIO DE SU POBLACION NO TIENE QUÉ COMER...TRES MILLONES DE HABITANTES NIUYORQUINOS SE ACUESTAN CON HAMBRE CADA DIA EN LA GRAN MANZANA.- 2) EN LOS EEUU 116 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ESTAN TENIENDO PROBLEMAS GRAVES PARA CURARSE DE SUS ENFERMEDADES.,- 3) LOS DATOS VERDADEROS NO MAQUILLADOS DE TRABAJADORES FUERA DEL MERCADO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO TOMADOS POR AGENTES ESTADISTICOS DE ESTADOS UNIDOS INDICAN QUE EL DESEMPLEO REAL PASO DE l3% a l3,55 % DE DESEMPLEO.-..... PERO EL ESTOLIDO NO LLORA POR ESO : LLORA PORQUE EN BEIJING LE QUITARON LA BOTELLA CON EL "·JUISKI" PORQUE YA ESTABA DANDO PENA ¡¡